*-_ Diabulus In Musica _-*

domingo, 16 de marzo de 2008

La carta del anhelado...Adiós



He tenido suerte de encontrarte otra vez,

También en darme cuenta de lo que somos y de lo que queríamos,

No así de lo que queremos o anhelamos realmente,

Asumiste lo correcto del reproche, y te castigaste como merecedor por tus actos,

Pero ten en cuenta de que no siempre el castigo que tu creas que es el mejor para ti, logrará el efecto deseado.

Somos y fuimos imperfectos, y lo seguiremos siendo todo el tiempo,

Quiero que sepas que mientras la luna nos albergue en su noche fría con sus cobijas de recuerdos,

Yo te tendré en mi corazón por que me enseñaste que Soñar en realidad es Querer,

y te lo agradezco,

Ahora Quiero más de lo que sueño,

Me gusta ver como los perros me sonríen,

Y el viento me canta tus canciones,

Sabes?...Muchas cosas me recuerdan a ti y todas esas lindas historias que creamos juntos, pero lo mejor de todo es que no me hace mal, de hecho creo que me gusta saber de ti, y a pesar de todo... todo lo que nos ha pasado necesito decir que ... Te quiero!

[Y no es uno de esos “te Quiero” amigo del “volvemos?”, si no un “Te quiero” amigo del “hasta siempre”].

Quizás ya no te acuerdes de todos nuestros “momentos”,

Quizás nunca leas mis casi-sentimientos,

Quizás te alejes sin remordimiento ni recuerdos,

Quizás ya no me quieras...

Pero ten en cuenta de que las palabras siempre quedan.

Atte.

Carolina M. A. B.

(Tu inteligente hermosa mujer).-

Incoherencias, abstracciones y melodías oscilantes se mezclan en las palabras que tiño con amor y desprecio, con pasión y rencor solo para decirte ...Adiós.-

1 comentario:

Jeannette. dijo...

Llegó la hora de decir adiós, decir adiós...(8)


no te duró mucho ps carito el blog, asique, te apuras y te haces otro!
viva el cambio!!! =)

tequieromucho=)*