Rara vez estamos juntos, pero querámoslo o no siempre estamos presentes, nos comunicamos poco, pero intensamente, ¿será por que nos conocemos más de lo que pensamos conocernos? O solamente porque compartimos un misterio por pocos conocido que nos hace ser únicos e incomprendidos.
Creo que llegamos a un punto donde nuestros pensamientos e ideas deben linearse o concluir, no digo con esto marcar un punto final, pero si evitar la inconformidad muchas veces conocida.
Sigamos compartiendo lindos recuerdos y largas e interesantes conversaciones, sigamos hablando del viento y cantémosle a las sonrisas como lo hacíamos antes, recordemos con cariño cuando caminábamos infinitamente por esos caminos y esquinas, las cuales nos acompañaban en nuestra soledad, sigamos siendo amigos sin importar la distancia, el tiempo y las personas, sigamos felices, sigamos juntos pero no revueltos.
Tomemos en cuenta nuestras propias palabras…“Tal vez juntos nunca lleguemos a un acuerdo”…y no le hagamos casó a la razón ni al corazón, seamos capaces de traducir lo que nos dice al oído el “Querer”, ese querer que nos hace estar juntos pero distantes, que nos hace malentendernos, dejemos que el Tiempo y el Querer se encarguen de hablar y aclarar nuestros sentimientos.
…“Tal vez juntos nunca lleguemos a un acuerdo”…
(Definitivamente en eso si estamos de acuerdo).